Haz click aquí para copiar la URL
Gabón Gabón · Sestao, Euskal Herria
Voto de Hrundi_Bakshi:
6
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-2019). 2 temporadas. 18 episodios. Serie sobre el mundo de las bandas formadas por miembros que han realizado el juramento de proteger, defender y denunciar la corrupción, y sociedades secretas cuyos miembros deben protegerse de sus enemigos exteriores y de dentro de la propia organización. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2019
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nueva aproximación al mundo de la corrupción policial y a sus tejemanejes con las bandas de traficantes (drogas, armas, personas y lo que haga falta) habituales de cada gran zona metropolitana de los EEUU.

Pese a su ajustado presupuesto típico de estas producciones de serie b y sin estrellas de renombre en el reparto, salvo el inefable Sean Bean, podemos decir que The Oath sale airosa gracias a un ritmo trepidante, al interés que despiertan esas "hermandades" policiales y a un desparpajo (lo inverosímil resulta hasta divertido) característico de los artículos de consumo rápido.

Si tu intención es ver algo similar a The Wire o The Shield en cuanto a ambientación, guiones elaborados e interpretaciones de gran nivel, obviamente no es tu sitio. Si disfrutas con series de acción sin complejos que dan lo que el amante de este género pide y quiere y que no aspiran a nada más... adelante.
Hrundi_Bakshi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow