arrow

Barricada (2012)

4,4
111
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Narra la historia de un psiquiatra cuya esposa ha fallecido repentinamente. Para intentar recuperarse se lleva a sus dos hijos a una cabaña situada en un lugar remoto, donde unas fuerzas desconocidas provocarán el pánico en la familia.
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Barricade
Duración
81 min.
Guion
Michaelbrent Collings
Música
Phil McGowan
Fotografía
Robert Aschmann
Productora
Barricade Productions / WWE Studios
Género
Terror Thriller Casas encantadas
5
Otra que va de más a menos
Añado la sinopsis ya que no aparece en la ficha:

Narra la historia de un psiquiatra cuya esposa ha fallecido repentinamente. Para intentar recuperarse se lleva a sus dos hijos a una cabaña situada en un lugar remoto, donde unas fuerzas desconocidas provocarán el pánico en la familia.
Género:Terror/Thriller
Duración:81 minutos

Como suele pasar con gran parte de películas de este género comienza bastante bien y va perdiendo fuerza según avanza el metraje, pese a ello se merece un aprobado.

Película de bajo presupuesto con apenas cuatro personajes, su protagonista Eric Mckormack muy correcta, y no se os hará muy pesada ya que apenas llega a los ochenta minutos.

Poco más que añadir, solo que el final es muy predecible.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
AY, QUÉ PEREZA...
Gran idea: Will, el de Will y Grace se hace hetero y acaba de enviudar de tipeja rara y chunga empeñada en volver a la cabaña de su infancia a pasar las navidades. La dichosa tipeja tiene la muerte más tonta que hemos visto en años. Bueno, pues en pleno proceso de depresión aguda Will el hetero se lleva a los niños huérfanos, niño siniestro y flacuno y niña extraña y repelentilla a la remota cabaña en mitad de la nada. El casero, que empieza a toser en el minuto uno, tampoco es que dé muy buen rollo, pero les ha dejado la cabaña cuqui cuqui, llena de animalitos disecados, martillos, clavos y cerrojos. Como Will el hetero es un padre muy responsable, sólo se bebe unos whiskitos con las pastillas y entonces empieza el dislate. Los niños ahora están. Ahora no. Otra vez sí. Vaya, falsa alarma... Así durante más o menos una hora, en la que la cara de moribundos de ambos retoños es tela marinera. Bueno, pues al final del disparate, que fijo que era un final alternativo, porque de todos los que caben es el peor con diferencia, uno ya no sabe si Will era hetero, si es niño niño o es niño niña. Un dislate, vamos.
Lo mejor: Arranca decentemente.
Lo peor: Acaba como el culo.
Pseeee...
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil