arrow

Seda (2006)

Seda
108 min.
5,3
104
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un grupo de científicos liderados por Hashimoto ha conseguido capturar a el fantasma de un niño, gracias a un nuevo invento creado por ellos mismos llamado la “Esponja Menger”. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Ciencia ficción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Taiwán Taiwán
Título original:
Gui si (Silk)
Duración
108 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Electromagnetismo y fantasmas
En el ya exprimido terror oriental, a veces, aparece una pequeña luz al final del túnel. Uno siempre espera encontrarse algo nuevo, en busca de esa primera impresión sufrida al ver "La maldición".

Ojalá pudiera afirmar el descubrimiento de una nueva joya del cine de miedo, pero no es así. Puedo afirmar que este producto supera con creces a la media de lo que me suelo encontrar, que no es poco.

Su principal virtud o defecto, dependiendo de cómo lo mires, es la arriesgada innovación en el género de terror con un marcado acento a thriller policíaco de ciencia ficción, donde la sensación de no estar viendo una película de terror conseguirá que las pocas veces que quieren asustarte lo logren.

Con un ritmo trepidante, el principal problema que le he encontrado reside en si el espectador acepta o no la trama pseudo científica que nos muestran. Reinventando las teorías más clásicas de la parapsicología, el guionista realiza una historia basada en el hecho de que los fantasmas son campos electromagnéticos controlables, usando una materia capaz de absorber dichos campos, con el fin de poder saber la naturaleza de los fantasmas.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Seda
Fichas más visitadas