arrow

Security (2017)

Security
Trailer
4,8
989
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un ex-soldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.

Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Security
Duración
87 min.
Guion
Tony Mosher, John Sullivan
Música
FM Le Sieur
Fotografía
Anton Bakarski
Productora
Nu Boyana Film Studios / Nu Image / Millennium Films
Género
Acción Thriller
5
EL REGRESO DEL BANDERAS DE "ASESINOS" Y "DESPERADO"
La peli no es gran cosa. Tiene un nivel superior a las pelis de sobremesa de la Sexta. Quiero decir, que si bien tiene la pinta de ir directa a dvd, lo cierto es que guarda una calidad bastante mas por encima que el resto de las producciones "Straight to dvd". Hay un trabajo decente de pirotécnia, acrobacias similares a las de la serie "Arrow" y dos actores que molan: Antonio Banderas y Ben Kingsley. Si no te gustan estos actores, no te aconsejo ver la peli.
No defrauda si sabes lo que vas a ver: un producto predecible, estilo "Asalto al distrito 13" (el remake con Ethan Hawke) , con escenas de acción de flipados y una tensión interesante durante toda la película. No es La Jungla de Cristal, pero si te gusta el Banderas de "Asesinos" y "Desperado", obviamente, has de ver esta peli.
[Leer más +]
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
BANDERAS A BANDAZOS.
En los últimos años, Antonio Banderas ha perdido su lugar en Hollywood, no creo que sea una cuestión de edad. Tom Cruise es un par de años más joven y continúa interpretando papeles relevantes. Tal vez se deba a su poco armoniosa vida personal, su separación, sus problemas de salud... Tal vez cierto hastío, una vida profesional en una ciudad que ya no le llena... Es un momento complicado para reorientarse... De no hacerlo puede llegar a terminar su importante carrera, actuando en largometrajes de bajo presupuesto y escasa proyección.

La película es NADA, y como tal debe valorarse... Calidad de telefilm y guión a su altura. Sin sorpresas, absolutamente perdida en si misma. Ni merece la pena hacer comentario, para no ensuciarla más. Guiaros por las puntuaciones; es la mejor orientación.


Un 3
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil