Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Aaron Lauper:
5
Acción. Thriller Un ex-soldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.

18 de julio de 2017
26 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
La peli no es gran cosa. Tiene un nivel superior a las pelis de sobremesa de la Sexta. Quiero decir, que si bien tiene la pinta de ir directa a dvd, lo cierto es que guarda una calidad bastante mas por encima que el resto de las producciones "Straight to dvd". Hay un trabajo decente de pirotécnia, acrobacias similares a las de la serie "Arrow" y dos actores que molan: Antonio Banderas y Ben Kingsley. Si no te gustan estos actores, no te aconsejo ver la peli.
No defrauda si sabes lo que vas a ver: un producto predecible, estilo "Asalto al distrito 13" (el remake con Ethan Hawke) , con escenas de acción de flipados y una tensión interesante durante toda la película. No es La Jungla de Cristal, pero si te gusta el Banderas de "Asesinos" y "Desperado", obviamente, has de ver esta peli.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Aaron Lauper
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow