arrow

El favor (1994)

El favor
97 min.
4,1
395
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Kathy lleva un matrimonio feliz pero carente de pasión. Como no quiere ser infiel a su marido, decide llevar a cabo sus fantasías por medio de su mejor amiga, a la que le pide un gran favor: acostarse con su amor de la universidad. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Favor
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Comedia desmadejada, a ratos simpática y cargante las más de las veces"
[Diario El País]
5
Es mala, para que nos vamos a engañar, pero graciosa
Típica película mala hecha para una tarde de fin de semana que no se tenga nada que hacer o que esté uno de vagoneta, con un reparto increíblemente más que decente con nombres tan populares a día de hoy como Brad Pitt o Bill Pullman.
Es la típica película de enredos, situaciones cómicas vistas hasta el infinito, sin nada nuevo a la vista. Pero bueno, te ríes con estas cosas que van y vienen, McGovern es lo mejor de la cinta, aunque a esta mujer insisten en ponerle galanes que parecen sus hijos en todas las películas, aquí es un jovencito Brad como le pasó en "La pimpinela escarlata" que Richard E. Grant era como su hermano pequeño en vez de su amante. Harley Jane hace una actuación exagerada como el resto, tan exagerados que a mi me hicieron gracia, no los convierten en teleñecos como pasan en muchas otras, aunque no lo parezca las hay peores, y Pitt sale guapísimo.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Hazte un favor y no la veas
Donald Petrie es ese tipo de director que siempre ha estado allí, en segundísimo plano y haciendo películas mediocres, pero a lo tonto, a lo tonto, ha ido conquistando su propio y minúsculo espacio para no acabar de irse nunca. Hay unos cuantos por el estilo.

"El favor" es una comedia romántica en la que un jovencito Brad Pitt encarna a la fantasía romántica hecha realidad de una casada hastiada por la falta de carantoñas de su marido. La otra posibilidad es Bill Pullman y claro, la buena mujer se las ve canutas para resistir las tentaciones. Sin destripar si dichas tentaciones acaban por hacer sucumbir a nuestra protagonista, me limitaré a comentar que esta es una de las películas más radicalmente sosas que he visto jamás. Es como ver la nada.

Ninguno de los protagonistas atrae o interesa lo suficiente como para preocuparse por lo que hacen o lo que sienten y para cuando llega el final, la única sensación no es de asco ni alegría, sino de alivio.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El favor
Fichas más visitadas