arrow

Mortal Kombat: Legacy (Serie de TV) (2011)

6,2
501
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie Online (2011). 10 episodios. Serie online basada en el famoso corto dirigido por Kevin Tancharoen en 2010 que imaginaba la historia de los videojuegos Mortal Kombat desde un punto de vista sobrio y adulto, "Mortal Kombat: Rebirth". (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mortal Kombat: Legacy (TV Series)
Duración
10 min.
Guion
Ed Boon, Aaron Helbing, Todd Helbing, Kevin Tancharoen, Josh Baizer, Marshall Johnson, John Tobias, Oren Uziel (Videojuego: Ed Boon, John Tobias)
Música
Chris Alan Lee, Tyler Weiss, Dane DeViller
Fotografía
C. Kim Miles, Scott Kevan
Productora
Contradiction Films / NetherRealm Studios / Warner Bros. Interactive Entertainment (WBIE) / Goldtooth Creative / Warner Premiere. Distribuida por Warner Bros. Digital Distribution / Warner Bros. Television / Warner Premiere
Género
Serie de TV Acción Artes marciales Videojuego Serie Online
Grupos  Novedad
Mortal Kombat
6
Mortal Kombat: Nueva Generación
Mortal Kombat en los noventas fue un destacado juego de peleas que se caracterizaba por ser uno de los juegos más crueles y violentos de ese tiempo, luego con el tiempo se lanzo una película que fue totalmente comercial, fue lanzada solo con el fin saciar la curiosidad de esas personas de aquella generación.

Hoy podemos ver que "Mortal Kombat: Legacy" ha sabido adaptarse muy bien a estos tiempos más modernos, con 9 capítulos que saben adaptarse muy bien a cada secuencia de la serie nos encontramos ante una propuesta interesante regenerada.

Lo único malo que cada capítulo era tan corto que a veces me parecia estar viendo un trailer de una película mas que la serie en si. Sin embargo destacar la música, efectos especiales, el arte marcial, la tecnología, la trama y a la actuación de cada uno de los actores totalmente notable. Quedando con ganas de haber visto más.
[Leer más +]
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
La herencia de Nolan
En este nuevo plan, que considero bueno, en el que se trata de llevar a un mundo más terrenal y oscuro a los superhéroes, Tancharoen sale bien parado.
Su corto "Mortal kombat. Rebirth" ya había funcionado mejor que un tráiler dejándonos con ganas de más y ahora estos nueve capítulos hacen lo suyo dejándonos expectantes al anuncio de la prometida película.
Cada capítulo es inconexo con el siguiente y sirve como carta de presentación para cada uno de los personajes que, repito, espero veamos en un largometraje.
El ritmo es frenético, la estética está logradísima y las coreografías están más que a la altura.
Entre los mejores capítulos están los de Scorpion & Sub Zero que por cierto cabe destacar que están cien por ciento rodados en japonés, aunque soy fiel fanática de Jax y Sonya hay que reconocer que el trabajo del director con los ninjas es excepcional.

Lo mejor: la acción que está correctamente sincronizada con el argumento.
Lo peor: los capítulos de Kitana & Mileena donde aparece un anime "made in Tarantino's Kill Bill" que no aporta nada a la historia.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil