Haz click aquí para copiar la URL
Voto de frankgardy:
6
Serie de TV. Acción Serie online (2011). 2 temporadas. 19 episodios. Serie online basada en el famoso corto dirigido por Kevin Tancharoen en 2010 que imaginaba la historia de los videojuegos Mortal Kombat desde un punto de vista sobrio y adulto, "Mortal Kombat: Rebirth". (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2011
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mortal Kombat en los noventas fue un destacado juego de peleas que se caracterizaba por ser uno de los juegos más crueles y violentos de ese tiempo, luego con el tiempo se lanzo una película que fue totalmente comercial, fue lanzada solo con el fin saciar la curiosidad de esas personas de aquella generación.

Hoy podemos ver que "Mortal Kombat: Legacy" ha sabido adaptarse muy bien a estos tiempos más modernos, con 9 capítulos que saben adaptarse muy bien a cada secuencia de la serie nos encontramos ante una propuesta interesante regenerada.

Lo único malo que cada capítulo era tan corto que a veces me parecia estar viendo un trailer de una película mas que la serie en si. Sin embargo destacar la música, efectos especiales, el arte marcial, la tecnología, la trama y a la actuación de cada uno de los actores totalmente notable. Quedando con ganas de haber visto más.
frankgardy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow