arrow

El pueblo de los gigantes (1965)

El pueblo de los gigantes
81 min.
4,3
38
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Basada en la novela de H. G. Wells "El alimento de los Dioses", pero cambiando bastante la historia original, la pelicula nos narra el invento de un joven cientifico para hacer crecer a los animales y poder acabar con el hambre en el mundo. Pero una banda de jovenes delincuentes, robaran el invento y lo consumiran ellos mismos convirtiendose en monstruosas criaturas. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Fantástico Comedia Serie B Mockbuster
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Village of the Giants
Duración
81 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de H.G. Wells
Links
2
Ridícula y muy aburrida, causa vergüenza ajena
Película basada, pero que muy libremente, en la novela de H. G. Wells "El alimento de los Dioses", lo cual, si el bueno de Wells pudiera ver el resultado final haría que se removiera de su tumba y saliera a repartir leches como panes a los creadores de este engendro.
Sí, y es que es no sólo decepcionante, sino simplemente una pérdida de tiempo. Bert I. Gordon tiene películas mejores, al menos simpáticas y hechas desde el cariño. En esta ocasión no sé en qué estaría pensando.
Es una ridiculez suprema, donde todo se supedita a la música y a los estúpidos y reiterados bailes donde los chicos y chicas, a veces acompañados de patos (sí, patos) se contornean sin ningún estilo.
El argumento, que podría haber dado mucho más de sí, es de una estulticia que da vergüenza ajena.
Además, es aburrida y es que en todo el metraje no hay ni un sólo momento mínimamente interesante.
Una pesadez, a pesar de contar con la presencia de una chica rubia bastante sexy y de Beau Bridges, en una de sus primeras películas (viéndole el rostro parece que estás viendo al bueno de Lloyd, su padre y excelente actor siempre en nuestro recuerdo).

https://filmsencajatonta.blogspot.com
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre El pueblo de los gigantes
Fichas más visitadas