Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Radiohead:
4
Terror. Ciencia ficción Takashige Ichie el afamado productor de clásicos contemporáneos del cine de terror japonés como La Maldicion (Ju-On) y The Ring (Ringu) y Takahashi parece que quieren volver a “resucitar” el cine de terror japonés de calidad con esta película en la que Takahashi esta vez se encargara de dirigir y escribir esta película que trata sobre el control de las personas por medio del cerebro humano. Y que se centra en dos hermanas que de niñas ... [+]
28 de abril de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Realmente me decepcionó muchísimo esta película. Recuerdo haberla esperado y esperado, viendo el trailer cientas de veces emocionada. Parecía tan interesante, te la pintaban con temas como: El misterio de la percepción humana, videos extraños, médicos de terror, operaciones cerebrales, etc etc; pero todo el adelanto fue más que la misma película lamentablemente.
Lo que pareció peor fue que tenían muchos temas re interesantes para tratar, pero agarraron todos esas ideas, las juntaron las revolvieron y de ahí salió el guion. Las actuaciones personalmente no me gustaron, pero creo que el guion tuvo mucho que ver con unas pausas irritantes, porque la mayoría parecía tener mucho potencial. Ahora, me gustó la fotografía, creó una atmósfera que tuvo su clímax de miedo.
Resumiendo, tiene mucho potencial pero está terriblemente desarrollado. Tiene momentitos muy buenos, unas escenas muy bien logradas pero nada más.
Radiohead
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow