Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de fanaseriecine:
7
Drama Narra la historia de las tres hermanas Brontë, y como a pesar de los obstáculos, consiguieron convertirse en grandes novelistas. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Intenso y sensible drama biográfico británico sobre la etapa de esplendor de las tres hermanas Brontë, que posee una trama atractiva, muy bien filmada y con un bella fotografía, que se apoya en la potentes interpretaciones de Finn Atkins, Charlie Murphy y Chloe Pirrie.
La debutante director y guionista Sally Wainwright reconstruye con detallismo y belleza estética uno de los tramos más fructíferos de las hermanas que se convirtieron en exitosas novelistas, pero aprovecha para hacerlo con la mirada puesta en el submundo familiar y las dificultades para tres mujeres que pretenden insertarse en el mundo de escritura delimitado para los hombres.
A la propuesta de Sally Wainwright se le nota marcadamente el formato de telefilm pero para nada eso le quita mérito y por el contrario aprovecha con mucha potencia el despliegue visual para una fotografía que engalana una trama llevadera y sólida; que sólo se dispersa un poco cuando introduce elementos de la infancia de los hermanos. Resulta entretenida y atrapante sin alcanzar el esplendor.

Calificación Fanaseriecine: 7 sobre 10
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
fanaseriecine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow