Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Los Angeles
Voto de Mia Wallace:
9
Drama. Comedia Bob Harris, un actor norteamericano en decadencia, acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio. Está atravesando una aguda crisis y pasa gran parte del tiempo libre en el bar del hotel. Y, precisamente allí, conoce a Charlotte, una joven casada con un fotógrafo que ha ido a Tokio a hacer un reportaje; pero mientras él trabaja, su mujer se aburre mortalmente. Además del aturdimiento que les producen las imágenes y ... [+]
19 de agosto de 2008
19 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando vi esta película todavía no conocía filmaffinity ni buscaba información antes de ver alguna, en parte creo que es mucho mejor, ya que es inevitable influenciarte de algun u otro modo.

Me pareció muy buena, ya la he visto varias veces y me sigue gustando igual o más que la primera vez. Es una mezcla de comedia/drama con pequeños toques sarcásticos, pero de una manera muy inteligente que te engancha desde el principio. La historia que viven Bill Murray y Scarlett Johansson es real como la vida misma y podría pasarnos a cualquiera. Entiendo que algunas personas puedan calificarla de "sosa" si no eres una persona romántica y soñadora.

La actuación de Bill es brillante... la mejor hasta el momento, Scarlett muy natural, las imágenes de Tokio están muy bien y bonita música; Una película reflexiva y profunda muy recomendable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Mia Wallace
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow