Haz click aquí para copiar la URL
España España · Mongo City
Voto de Lord Beelzebup:
5
Terror. Drama. Intriga En un pueblo del sur de Gales, el periodista Frazer Truick se dispone a investigar la muerte, en extrañas circunstancias, del hermano de una compañera. Las pesquisas de Frazer lo llevan a relacionar el caso con un misterioso culto religioso encabezado por David Keller, un poderoso político y hombre de negocios. Esta organización política ultranacionalista propugna el retorno a las raíces más arcaicas. Los indicios que inculpan a Keller ... [+]
23 de octubre de 2022
Sé el primero en valorar esta crítica
No sé por qué a los gringos les mola esta película. Cierto es que no tiene mal ritmo y que hay momentos de gore aceptables. Por otra parte, también hay momentos bastante psicotrónicos, derivados de una mínima inversión en medios.

La trama sobre sectas druídicas y el vestuario rollo heavies costrosos de festival en el desierto, casi consigue hacer olvidar los diálogos mediocres y las interpretaciones que retrotraen a seriales sobre la vida de la difunta reina de Inglaterra.

La parte positiva: para ser una tv movie, tiene entornos bastante perturbadores y atmósferas casi bien conseguidas.

La parte negativa es que sigue siendo una tv movie con lamentables momentos rollo Stomp o La Fura dels Baus o alguna otra megamovida pretenciosa.
Lord Beelzebup
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow