Haz click aquí para copiar la URL
Voto de metabaron:
2
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Comedia Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son ... [+]
9 de agosto de 2014
73 de 87 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es interesante el hecho de que ya lleve recaudados nada más y nada menos que mil millones de dólares la más estúpida y larga película de una saga de filmes esencialmente estúpidos y largos.

A Michael Bay los personajes y la historia le importan un pito. Y, visto lo visto, al público masivo, también. Da que pensar.

¿Y el largo? Mal, gracias: repetitivo. Cansino. Hiperbólico. Repetitivo.

Nada importa en él: ¿nuevos autobots? Claro. ¿Nuevos perso-JÁ-najes humanos? Claro. ¿Trama? Cero. ¿Explosiones? Todas. Hasta el aburrimiento. Ni siquiera hay progresión: lo de aquí es el clímax por el clímax: una concantenacion incesante de destruction porn cimentado en la nada que le hace a uno mirar el reloj a mitad del metraje esperando que falte poco. Un pim-pam-pum inacabable y sin sentido. Esto es el anticine, damas y caballeros. Una mierda efectista sin sentido ni dirección. Un parque de atracciones aburrido lleno de ruido y furia que apenas puede interesar a alguien con más de un dedo de frente o diez años de edad.

Y sin embargo está arrasando.

Santos gatos: Hollywood está fuera de control, no les importa nada y eso les está permitiendo generar cada vez más dinero.

Aterrador.
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow