Haz click aquí para copiar la URL
Voto de metabaron:
5
Terror Un príncipe africano acude a Transilvania para pedir al conde Drácula que le ayude a combatir el tráfico de esclavos. Como es natural, el aristócrata se burla sarcásticamente y como castigo a su osadía lo vampiriza. En la época actual, dos propietarios de un negocio de decoración deciden trasladar a su negocio en Los Ángeles los muebles y objetos del castillo. Como es fácil suponer, entre los efectos que viajan al Nuevo Mundo está el ... [+]
20 de enero de 2009
19 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recuerdo haber visto "Blacula" de pequeño con cierto cariño, así que he vuelto a verla ayer mismo, arrastrado por los recuerdos de infancia.

Y es una gozada, oigan: pertenece a esa clase de filmes tan malos que se vuelven buenos. Los efectos especiales son ridículos, el presupuesto es claramente escaso (los primeros minutos parecen sacados de una peli de Jess Franco) y tanto pelo a lo afro le deja a uno con una sonrisa en los labios. Además, los vampiros parecen salidos de "El último hombre vivo".

Por otro lado, la historia resulta tontorrona (aunque bastante respetuosa con el mito clásico vampírico) y la música funki (propia de los largometrajes Blaxploitation como el que nos ocupa) no falta.

Lo dicho: para una noche friki.
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow