Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Amor Perro:
6
Ciencia ficción. Comedia. Drama. Intriga Joanna Eberhart (Kidman) y su marido (Broderick), buscando una vida perfecta, se mudan al acomodado barrio de Stepford (Connecticut). A Joanna le intriga tanto que todas las esposas sean tan complacientes con sus maridos que, con la ayuda de una vecina bastante anticonvencional (Bette Midler), empezará a hacer indagaciones. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2005
23 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
El buen tino que en los últimos años ha demostrado Nicole Kidman en elegir proyectos le han permitido cambiar su imagen de "mujer mona que hace peliculitas", por el de superactriz capaz de crear los mejores papeles femeninos, como demuestra en 'Las horas', 'Eyes wide shut', o con directores europeos de prestigio, como Lars Von Trier ('Dogville') y nuestro Amenábar ('Los otros').

Pues esta racha se rompe con la (imperfecta) comedia 'Las mujeres perfectas', que pese a su impecable diseño de producción y la buena labor del reparto, no deja de resultar una comedia más o menos entretenidilla pero absolutamente pasable y a la que le falta una mayor dosis de sátira para decir lo que nos quiere decir.

Y lo que dice es algo tan obvio y de sentido común como que las mujeres no son meros objetos de su marido y tienen derecho a ser libres e independientes. No es casualidad, según esto, que ya se hiciera una versión de esta novela de Ira Levin en los años setenta,... cuando había que hacerla.
Amor Perro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow