Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Amor Perro:
8
Comedia. Drama Andrew Largeman (Braff) vuelve a su casa natal, en Nueva Jersey, después de diez años de ausencia para asistir al funeral de su madre. Allí rememora su pasado y conoce a una chica, Samantha (Portman), que quizá pueda cambiar su vida. Largeman, que acaba de dejar los antidepresivos que ha estado tomando durante años, comienza a redescubrirse a sí mismo, lo que incluye enfrentarse a su padre, psicólogo, y ayudar a Samantha a superar sus ... [+]
12 de mayo de 2005
68 de 74 usuarios han encontrado esta crítica útil
Titulada en España absurdamente 'Algo en común' (el original es 'Garden State', en referencia a la cantidad de jardines que existen en las casas del Estado de New Jersey, donde se sitúa la acción), es un ejemplo perfecto de sencilla pero cautivadora historia con personaje "especial" que suele producir el cine independiente norteamericano.

Ciertamente, a Braff se le adivina un talento especial a la hora de escribir situaciones aparentemente cómicas, con un punto dramático que congela la sonrisa del espectador cuando éste entiende, que, aunque estemos dentro de un registro de comedia, las vidas de los personajes protagonistas, auténticos "outsiders" de la sociedad, encierran una gran carga de dramatismo.

Y a estos personajes los encarnan con encanto y convicción la "Lolita" del cine moderno, Natalie Portman, y el propio director, correcto, pero más competente en su labor de dirección y escritura.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Amor Perro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow