Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Betamax:
3
Ciencia ficción. Acción En una sociedad futura, el gobierno crea un equipo de élite, formado por soldados especialmente entrenados para actuar contra cualquier extranjero hostil: es la "Interceptors Force". Una red secreta de satélites detecta la caída de un objeto en una ciudad de la costa noroeste. Misteriosamente, durante el impacto, se interrumpe la comunicación con la ciudad; será entonces cuando el grupo de élite tendrá que intervenir. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Veo un cartel que pone "predator 3" y digo ¿Como, hay una tercera entrega? No me la puedo perder.
Y me encuentro con Olivier Gruner, campeón de taekwondo Francés que pensó que podría ser el nuevo chuache, tal vez porque tiene su misma expresividad, y que le valió para aparecer en varios proyectos de Albert Pyun. Imaginad el potencial de este portento de la interpretación.
También nos encontramos a Brad Dourif, actor que podemos ver en cintas estimables como alguien voló sobre el nido del cuco, terciopelo azul, pasando por tooooda la saga de muñeco diabólico, e incluso en critters 4, el cúlmen de su filmografía.
Y por último tenemos un predator que, cómo decirlo, no es lo que me esperaba. Un extraterrestre hecho por ordenador, con cara de pato y andares de chiquito, que además se puede transformar en la persona que quiera (algo muy recurrente para ahorrar CGI), y que ha venido para vengar la muerte de su pareja.
O sea, ésto es una historia de venganza por amor. Tócate las amigdalas.
Betamax
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow