Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de peleon:
7
Thriller. Terror Al joven Philip le regala su tío una serpiente; el problema es que ignora que la tienda de animales, por error, le ha enviado una Mamba muy venenosa destinada a un científico. El mortal regalo coincide con un intento de secuestro del chico por parte de su chófer y su criada para obtener una cuantiosa suma de dinero por el rescate. El cerebro criminal, Jacmel, está detrás de la operación. Con la serpiente asesina suelta en casa y la ... [+]
15 de octubre de 2013
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me sorprende que esta película tenga una nota tan baja en filmaffinity. Yo le doy un siete por los siguientes motivos:

Primero: porque me entretiene, función principal del cine. La película mantiene muy bien el suspense en un ambiente claustrofóbico, donde el único inocente, el niño, ha de huir de los secuestradores y esquivar al mismo tiempo una serpiente venenosa. Parece casi un videojuego.

Segundo: porque el papel de Susan George, de niñera traidora, está muy bien logrado.

Tercero: Porque evita muy bien convertirse en otra película más de bichos asesinos. La mamba negra es un recurso clave en la película, pero la pelicula no va solo de una serpiente asesina. No es una "Anaconda" en versión londinense.

Y por último: Hasta perdono que haya dos malos actores juntos como el histérico Kinski y el plúmbeo Oliver Reed. Solo por eso le bajo la nota a un siete, en vez del ocho.

Recomendable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
peleon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow