Haz click aquí para copiar la URL
España España · Castellón
Voto de CINECLUB:
6
Romance. Comedia El profesor universitario Peter Morgan (James Stewart) se encuentra a su primo Keith (James Ellison) totalmente ebrio en un night club, por lo que tiene que avisar a su madre. Durante la espera, Peter ve cantar a Francey (Ginger Rogers) y, automáticamente, se queda prendado de ella. De forma impulsiva Peter y Francey se casan y cogen un tren para ir a ver al padre de él. Pero Peter teme la reacción de su conservadora familia y ... [+]
14 de febrero de 2017
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un joven profesor universitario se casa súbitamente con la cantante de un club nocturno, sin pensar cómo se lo explicará a su conservadora familia.

Comedia romántica producida y dirigida por George Stevens para la RKO, con el matrimonio protagonista interpretado por James Stewart y Gingers Rogers, a los que secundan unos geniales Charles Coburn y Beulah Bondi como los padres de él. Entre silbido y silbido de los personajes -que salpimientan todo el metraje- asistiremos a numerosas situaciones de enredo que derivan en graciosísimos gags. El guión proviene de un relato corto de I.A.R. Wylie.



"Recuerda que un mal comienzo significa un final feliz."
CINECLUB
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow