Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palma de Mallorca
Voto de Bobapes:
4
Ciencia ficción Una nave espacial aterriza en Marte y los astronautas deben luchar contra los marcianos que pretenden apoderarse del vehículo para atacar la Tierra. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2022
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Regulera, cutre, barata, ingenua e inocente. Así describiría yo esta película prototípica de la ciencia ficción clásica de principios de los años 50, que marcaría parte del tono del cine de esta década. Es aquí cuando la ciencia ficción coge un tono más serio y científico (en comparación con los 40, donde este género es escaso).

Sin embargo, parece que la ciencia ficción aún no cogió la forma que conocemos hoy en día: es mucho más infantil y los efectos especiales son barateros y risibles. De poco rigor y lleno de semi-fantasía.
Da la sensación de que los realizadores creían que estaban creando algo adelantado a su época. La realidad es que me parece que ha envejecido mal y su guion es muy regular.

He visto infinidad de películas de este estilo y de la época y puedo decir que está por debajo de la media. Solo apta para incondicionales de la ciencia ficción.
Bobapes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow