Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de TheJoseTree:
2
Acción. Ciencia ficción En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2017
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aquí tienes un claro ejemplo de película que ha envejecido fatal. No hay nada a lo que agarrarse, ni el guión, ni la puesta en escena, ni los diálogos, ni las secuencias de acción, ni la banda sonora, ni las actuaciones... Es una película plana, escandalosamente cutre y mala de necesidad incluso para los estándares de los años 70.

La próxima vez que te digan que el cine pasado era mejor que el moderno, ponles Mad Max de 1979 y luego ponles Mad Max del 2015. La diferencia es realmente atroz a favor de la segunda. Ni se hacía mejor cine antes ni se hace mejor ahora, simplemente se han hecho buenas y malas películas en todas las épocas, y esta Mad Max es claramente una muy mala película, aupada a los altares debido a la nostalgia del ser humano, que nos hace sobrevalorar todo lo antiguo para defenestrar todo lo nuevo.
TheJoseTree
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow