Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ashartos:
1
Ciencia ficción. Acción. Terror Sigue a un grupo de marines espaciales que responden a una llamada de socorro desde una luna de Marte. Cuando llegan allí, descubren que criaturas demoníacas han tomado el control de la zona y amenazan con llevar el Infierno a la Tierra. Nueva película basada en la saga de videojuegos "Doom".
23 de septiembre de 2019
50 de 71 usuarios han encontrado esta crítica útil
Segunda adaptación de la famosa saga de videojuegos DOOM, que consigue algo increíble: consigue hacer buena a la primera entrega. Y eso que era demencialmente mala.
Para ahorraros el sufrimiento de su visionado, aquí os dejo un resumen:
-No tiene prácticamente NADA que ver con el videojuego, ni con su trama, ni sus personajes.
-Tarda 35 minutos en comenzar a pasar algo. Antes de eso, es una copia descarada, sin recursos ni gracia, de Aliens (unos marines que se desplazan en una misión de rescate a un complejo en un planeta remoto).
-El diseño de producción es absolutamente nefasto: escenarios de plástico y cartón piedra, cascos de bici pintados de negro y uniformes de paintball oscuros, armas de plástico que cantan a diez kilómetros, una motosierra que ni funciona (pero hace ruido), explosiones con photoshop.....todo cutre, muy cutre.
-Los personajes: han escogido a los peores actores de la faz de la Tierra. En vez del DOOM SLAYER, que es el protagonista de 2 metros y con super-armadura del juego, aquí tenemos a una chiquilla random de 1,50 de altura y 40 kilos (es 2019, lo recuerdo para los que lean esto en el 2030. Si, esta es la grandiosa época del "empoderamiento feminista", donde la mujer es perfecta y protagonista en todo. Y sí, es una época muy subnormal y estamos todos los hombres deseando que termine la tontería. Espero que tú, lector del futuro, disfrutes de la normalidad). Luego están el resto, los tíos son malos, pero las chicas.....una va maquillada como si fuese a salir a Pachá, y el momento más vergonzoso se lo lleva una doctora que se pone a dar saltitos de alegría en medio de una masacre porque se encuentra a los soldados. Ese momento es, sin duda, lo peor que he visto desde hace años en una pantalla. Es verlo para creerlo.
-El ritmo es malísimo. No pasa prácticamente nada, hay diálogos de besugos cada 5 minutos, y la trama es absurda e inconsistente.
En fin, un desastre a todos los niveles que no debería ni existir, sinceramente.
ashartos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow