Haz click aquí para copiar la URL
Voto de xcloud_23:
6
7,3
1.016
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras Serie de TV (2019-Actualidad). Un jefe samurai intercambia con cuarenta y ocho demonios los órganos de su hijo recién nacido a cambio de triunfar en la batalla. Aun así, el niño sobrevive gracias a un chamán, que los intercambia por unas prótesis rudimentarias, pero letales. El joven tendrá que perseguir a los demonios para recuperar sus miembros perdidos antes de enfrentarse a su padre. En su camino, se encontrará con un huérfano que ... [+]
9 de mayo de 2019
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de ver los 10 primeros episodios, tengo de decir que Dororo aporta frescura a lo que se viene haciendo últimamente.
A destacar sobre todo el planteamiento, la lucha de un samurai maldito para recuperar los órganos que le fueron robados al nacer. Son recurrentes los flashbacks para construir la historia de los personajes. Nada nuevo pero funcionan. Visualmente no es de lo mejor que he visto pero está trabajada y cumple.

Un cierre a la altura redondearía un trabajo cuando menos interesante.

Actualización:
Una vez visto el capítulo 24, que cierra la serie, mantengo mi nota. Pese a no ser decepcionante, el final no sorprende y lo sirven demasiado masticado. Pese a todo se trata de una buena serie de animación, que no decepcionará a los fans del género y del anime en general.
xcloud_23
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow