Haz click aquí para copiar la URL
Voto de xcloud_23:
3
5,8
78
Animación. Ciencia ficción El misterioso americano John Paul parece estar detrás del colapso del sistema mundial. El agente de inteligencia Clavis Shepherd lo seguirá a través de las ruinas de las civilizaciones para encontrar el verdadero corazón de las tinieblas: el órgano genocida. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2018
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ilusionado por la temática y como fan de la animación japonesa, no pueden ser sino altas, las expectativas con las que afronto el visionado de Genocidal Organ. Tras un inicio prometedor, enseguida la película se desinfla debido a un guión complejo y retorcido. El uso de recursos narrativos es torpe e injustificado. Flashbacks y flashforwards que despistan sin aportar. Al final es difícil saber qué está pasando o dónde se sitúa la acción y por qué. Todo para desarrollar una trama que en ningún caso es tan compleja y que no llega a calar.
Respecto al dibujo y la animación nada que reprochar, gran calidad y acorde a los tiempos que corren. Sin embargo no destaca y artísticamente carece de personalidad.
xcloud_23
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow