Haz click aquí para copiar la URL
Voto de lisufelligus:
8
Intriga A los cuarenta años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown no le queda nada que demostrar: es un triunfador nato. Pero no se siente satisfecho, así que planea robar un Monet del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. La policía nunca sospecharía de él, pero sí lo hace una experta y bella detective privada que trabaja para la agencia de seguros del museo. Por esta razón empieza a tantear a Crown por medio de un peligroso ... [+]
5 de enero de 2011
42 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me gustan las películas que me hacen reflexionar. Me gustan las películas que remueven mis sentimientos más profundos...., pero también me gusta ver de vez en cuando películas que me hacen pasar un par de horas pegado a la pantalla disfrutando, sin más, y eso es lo que consigue este remake de "El secreto de Thomas Crown".
Cine de evasión en estado puro. Dos actores que se comen la pantalla. Secundarios excelentes (Faye Dunaway haciendo de psicoterapeuta de Brosnan), paisajes avasalladores, fiestas imposibles, bailes al borde del infarto, vestidos inauditos -por sexys- de Russo..., en fin, todo un alarde y una lección de los condimentos que debe tener una película para hacer disfrutar al espectador, sin más.
Una delicia.
lisufelligus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow