Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de ChuckyGoo:
7
Fantástico. Aventuras. Infantil Cuando la familia Grace (la madre y sus hijos Jared, Simon y Mallory) deja Nueva York y se instalan en el viejo caserón de su tío Arthur Spiderwick, empiezan a ocurrir extraños sucesos. La familia le echa la culpa a Jared, pero cuando éste y sus hermanos investigan lo que está sucediendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2008
33 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
Salvable adaptación de otra saga de género fantástico, aunque no haya nacido para competir en primera división, "Las Crónicas de Spiderwick" consigue mantener nuestra atención durante sus 90 minutos de metraje, incluso me pareció mejor que "Harry Potter y la Órden del Fénix". No obstante, la cinta tiene algunos fallos, quizá sea demasiado infantil y le sobren algunos momentos pastelosos y, desde luego, no estamos ante una película redonda, pero que sí se va haciendo más entretenida conforme avanza el metraje. Los efectos especiales y las criaturas que aparecen en la pantalla hacen el resto.

En el reparto sobresale la jóven promesa Freddie Highmore (visto en títulos familiares tan conocidos como "Charlie y la Fábrica de Chocolate", "Descubriendo a Nunca Jamás" o "Arthur y los Minimoys") y que interpreta un doble papel, la estrella televisiva Mary-Louise Parker (que, por una vez, abandona el mundillo de los telefilms) o David Strathairn (el único que no me convenció mucho en su papel).

Si se tienen grandes espectativas el conjunto puede resultar algo flojo, pues se trata de un título poco ambicioso, pero que cumple con las dosis de fantasía, aventura y entretenimiento familiar. Disfrutable sobre todo por los niños, aunque los mayores también pueden evadirse un rato.

Lo mejor: la parte final.
Lo peor: el conjunto no sobresale en ningún aspecto.
ChuckyGoo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow