Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de pakosis:
4
Aventuras. Comedia T. S. Spivet, un niño de diez años, vive en una granja de Montana (Estados Unidos) con su madre, una mujer obsesionada por los escarabajos, su padre y su hermana, que aspira a ser Miss América. Spivet ha ido desarrollando un talento innato para la cartografía y los inventos. Un día, recibe la noticia de que el museo Smithsonian le ha concedido el prestigioso Premio Baird por la invención de la máquina del movimiento perpetuo. Lo invitan ... [+]
19 de mayo de 2014
32 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Qué es lo que define a un director de cine?
Mientras veía "El extraordinario viaje de TS Spivet" no dejaba de preguntarme que si tienes el presupuesto para tal despliegue visual y recursos materiales.. ¿por que no preocuparse de tener un guión ganador en la mano?
Además, Jean-Pierre Jeunet ya lo había logrado antes con Amelie.. ¿o acaso Amelie fue la casualidad fruto de una alineación multi-planetaria?
Cuando empecé a verla no sabia que era de J.P. Jeunet y pensé "Vaya.. estos americanos ni siquiera pueden plagiar decentemente el estilo "amelie" del cine europeo"
"El extraordinario viaje.." no alimenta. Si no la dejas a mitad es solo por goloseo visual, llegando al final con el estomago vacio. Como dicen los americanos: "eye candy". Tan falsa y al mismo tiempo tan aparente como el bistec con huevos fritos que T.S. encuentra en la autocaravana.
pakosis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow