Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santander
Voto de Dienekes:
5
Terror Telefilme en el que Jack el Destripador muere en las aguas del Támesis, habiéndose arrojado desde el Puente de Londres. Casi cien años después en London Bridge, Lake Havasu, Arizona, la última piedra original utilizada para reconstruir el puente en esta pequeña localidad es puesta y toda la ciudad esta feliz. Pero desde este momento comienzan a ocurrir extraños crímenes, los cuales hacen pensar al policía Don Gregory (Hasselhoff) que Jack ha vuelto. (FILMAFFINITY) [+]
18 de febrero de 2016
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Poco puedo decir de esta tvmovie más que la primera vez que la vi fue en un pase televisivo de TVE1 de las tardes de domingo allá por los noventa cuando con dos canales en total había más calidad que con las docenas que tenemos ahora.

La verdad es que me había olvidado por completo de ella hasta que buscando en la filmografía de la actriz Adrienne Barbeau la encontré y automáticamente me invadieron los recuerdos de mi infancia. Lamentablemente una vez la he conseguido encontrar (en aunque parezca increíble audio castellano) y la he visto tengo que reconocer que el buen sabor de boca que me dejo por aquel entonces era simplemente fruto de mis 10 años aproximados de edad.
El telefilm se deja ver y cuenta con actores conocidos tanto de películas de culto como la mencionada Barbeau o la actriz Stepfanie Kramer que recordareis por la serie “Hunter” y esto sin olvidarnos del amigo David Hasselhoff que aquí hace un papel tan mediocre que incluso su compañero policía y secundario Randolph Mantooth le roba el protagonismo cada vez que les vemos juntos en la pantalla. También destaco a otras caras conocidas y habituales de episodios de series como “Se ha Escrito un Crimen” o “Vacaciones en el Mar”
El volver a ver a estos actores con los que crecimos y quizás la belleza de algunas localizaciones es realmente lo único bueno que me he llevado al ver el resultado final, ya que lo increíble de la idea principal y el mal desarrollo tanto de la intriga policial como del personaje de Jack el Destripador hacen que no podamos rescatar nada más.

En fin, le pongo un 5 por la nostalgia y porque a un telefim del 1985 no se le puede pedir mucho más, pero creo que he sido muy generoso.

Desde el infierno.
Dienekes
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow