Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Gelen:
3
Comedia Frank Berdsley (Dennis Quaid) se encuentra por casualidad con Helen North (Rene Russo), su novia del instituto, treinta años después. Los dos son viudos; él tiene ocho hijos y ella diez. Cuando deciden casarse, algunos de sus hijos intentarán sabotear sus planes de boda. Además, los hijos de Frank y Helen son tan distintos que no congenian: los Beardsley son disciplinados y respetan las normas, pero no hay normas para los revoltosos y rebeldes North. (FILMAFFINITY) [+]
4 de septiembre de 2008
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
De vez en cuando un productor escaso de ideas tiene la brillante ocurrencia de revisar un clásico y normalmente el resultado aunque lucrativo, es un fiasco.

El caso de Míos tuyos y nuestros, no es distinto. Versión actualizada de la cinta de 1968, han mantenido la estructura de la original (madre de 8 niños conoce a militar con 10 y se casan) pero perdiendo todo aquello que hizo grandiosa a la primera.

Frank Beardsley, ya no tiene el carisma de Henry Fonda, ni su estilo, ni su particular manera de organizar la casa (uno de los grandes momentos de la versión del 1968) ahora es un tio con una sonrisa desproporcionadamente grande, que se pasa la mitad de la película cubierto de pintura...

Helen North ya no es aquella ama de casa, que tenía problemas con su falda y sus pestañas postizas en la primera cita después de enviudar, ahora es una madre pseudo hippie que fabrica bolsos y mola mogollón porque es súper enrollada (buff!!)

Los niños también han cambiado, las trastadas, la candidez y la inocencia de los primeros (grandioso el momento en el que uno de los hijos no sabe como se llama) han dado paso a unos seres abofeteables, pasados de rosca y demasiado tópicos (los hijos de ella enrollados, y libres, los de él estrictos y organizados)

No me meto con que versionen los clásicos sólo pido la misma calidad, ya que han transformado una brillante y divertidísima película en una comediucha familiar, que no sirve ni para echarse la siesta después de comer.

Si podeis elegir, quedaros con la original.
Gelen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow