Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · San Juan
Voto de Azurcine:
7
Comedia Como su madre antes que él, la bella Sissy quiere ser bailarina en el Club Tropicana. Pero su padre, un camionero llamado Cándido, le prohíbe que lo haga, a causa de su rencor contra Armando -su antiguo rival y coreógrafo en el club nocturno-. Cuando Cándido y su amigo Promedio atropellan por accidente a Sergito, Promedio ve en su trasero un lunar con forma de estrella, idéntico al que tiene Cándido. Para delicia de Sissy, y para ... [+]
5 de agosto de 2010
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película no es ninguna cosa del otro mundo, es decir se trata de un producto de mediana calidad, sin embargo entretiene, es simpática y sobre todo es una película cubana: con sus aires, con sus sabores, con sus temperaturas, con su acento encantador y su sentido de la vida paradisíaco. El guión va de una muchacha bailarina que desea entrar al famoso TROPICANA como cabaretera principal. El negro responsable del Cabaret que determina esta posibilidad, le hace ver que si se abre de piernas para él y le deja ser su "papito", lo va a conseguir. A partir de ahí, se inicia un lío tremendo, en el que intervienen el padre de la muchacha, su novio, su padrino, etc. etc.

Por pasar un buen rato contemplando esa forma de ser tan cachonda de los cubanos, no está demás contemplarla. ¡Viva Cuba y las Antillas!
Azurcine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow