Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
8
Intriga. Comedia El director de una importante corporación (Richard Anderson) ha prohibido a su hija (Susan Clark) casarse con el ambicioso abogado de la compañía (Leslie Nielsen). Los odios y los rencores harán de este conflicto el prólogo de un crimen. Episodio Nº6 de Colombo. Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no ... [+]
8 de noviembre de 2018
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
El misterio de una llave, el siniestro presagio de un revólver, una cuidadosa disposición de indicios y la certeza de que la acción va a comenzar en cualquier momento marcan un inicio trepidante que no defrauda por su intensidad y por su inmediatez.
El espectador conoce los hechos y a partir de ese momento la historia se sustenta en un guión meticuloso y detallista que engrandece un argumento de por sí interesante.
La película introduce una pauta de constante intriga en clave de desazón como un sortilegio de suspense e inestabilidad que conviene a la trama.
Y la peripecia se formula con sencillez, sin artificios ni fuegos fatuos.
Reseñar que la intervención de P. Falk, de L. Nielsen -y también del resto de componentes del elenco- contribuye notablemente al éxito de la producción.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow