Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
9
Drama. Thriller Debido a una serie de casualidades, Poirot se reúne con su viejo amigo el capitán Hastings en el cuartel general de una excavación arqueológica, donde un peón árabe ha aparecido estrangulado. Todos los que trabajan en la excavación, en el desierto de Irak, son amigos o colegas del jefe del proyecto, el doctor Leodner, famoso arqueólogo estadounidense. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2019
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un argumento perverso, resbaladizo y difícil de convertir en película vuelca sobre el celuloide toda la gama de colores de esa intriga que A. Christie suele plantear en sus novelas.
El espectador percibe el ambienta de Mesopotamia en cada escena y no puede evitar implicarse en la aventura, hacerla propia y vivirla en primera persona porque el universo de las sospechas se apodera de la pantalla.
Nunca un autor literario encontró un guionista cinematográfico tan certero como C. Exton lo ha sido para la escritora británica a lo largo de los años.
Contar con T. Clegg como director también contribuye a la consecución de objetivos ambiciosos y la interpretación de D. Suchet redondea el contexto de elementos que confieren entidad sobresaliente al largometraje.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow