Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
8
Drama Marianne se enamora de un estafador que usa su relación para conseguir el dinero del padre de la chica. Más tarde los dos se escapan con el dinero. Mientras tanto, la hermana de Marianne quiere a su amigo doctor aunque sepa que éste está enamorado de Marianne. Cuando pasado un tiempo Marianne vuelve a su casa, todo el triángulo amoroso cambia. (FILMAFFINITY) ---------------------------------------- Primera película de Bette Davis. ... [+]
10 de junio de 2017
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Historia familiar en la que enseguida llama la atención una magnífica interpretación generosa en naturalidad y un sentido de la cotidianidad que parece absolutamente espontáneo.
El director (H. Henley) y los actores (B. Davis y H. Bogart, pero también C. Nagel o S. Fox) se compenetran a la perfección.
La trama se desarrolla con agilidad y combina muy hábilmente el sentido del humor y la pulsión dramática.
La capacidad de fabulación alcanza niveles muy elevados y sólo algunos detalles de ingenuidad. ligados sobre todo a la moralina que encierra, deslucen una película que, estrenada en 1931, mantiene vigencia en la actualidad y sirvió para la puesta de largo de la inefable Bette.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow