Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
7
Drama. Intriga. Thriller. Terror En el siglo XIX antes del descubrimiento de la anestesia, las operaciones y amputaciones se han de realizar con el paciente despierto entre horribles dolores. Un doctor (Boris Karloff) experimenta con sustancias químicas para conseguir cirugía sin dolor, oponiéndose al resto de médicos que consideran que la curación ha de conllevar dolor. Mientras tanto, debido a una nueva ley, para conseguir vender cadáveres a los hospitales se ... [+]
25 de julio de 2017
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
R. Day dirige con habilidad la historia escrita por J.S. Rogers en la que se combinan datos históricos y de ficción sobre el descubrimiento de la anestesia a finales del siglo XIX.
El argumento es realmente bueno y llama la atención la excelente ambientación de los entornos en que se desarrolla la acción y la caracterización psicológica de los personajes.
La narración posee pausa e intriga, resulta interesante, dinámica, fluida y debe destacarse la magnífica interpretación de B. Karloff.
Sólo algunos extremos poco definidos o expuestos con cierta precipitación restan mérito a un largometraje que acredita notables valores cinematográficos.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow