Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
8
Drama. Romance Pittsburgh, siglo XIX. Mary Rafferty (Greer Garson), una bella joven que proviene de una familia proletaria, entra a trabajar en casa de la rica familia Scott, que es la propietaria de la fábrica siderúrgica donde trabajan los hombres de su familia. Allí, Mary enseguida atrae la atención del apuesto Paul Scott (Gregory Peck). (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2017
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
T. Garnett dirige una película humana, sosegada, seria y, desde el punto de vista cinematográfico, de porte distinguido.
Cuenta su historia con precisión y el juego de la cámara acentúa en cada escena lo que el director pretende resaltar. Son esos primeros planos que llenan la pantalla con los rostros de los protagonistas, esos planos medios que destacan un ambiente íntimo que invita a la confidencia o a la reflexión y esos planos largos que hablan de los horizontes a los que se aspira.
Prodigiosa combinación y destacadísima actuación del importante elenco.

Melodrama intenso y de profunda carga social y dramática pero también rica en matices entrañables, generosa en pinceladas de humor y elegante en los lances del corazón.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow