Haz click aquí para copiar la URL
España España · valencia
Voto de Joan:
5
Terror. Fantástico. Comedia Max Jenke es un peligroso asesino que va a ser ejecutado en la silla eléctrica. Cuando los verdugos accionan el interruptor, Jenke sorprende a todos los presentes con su escalofriante risa. Es necesario aumentar la potencia para acabar con él. Antes de morir, se dirige al detective Lucas McCarthy y le jura que le hará la vida imposible. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2008
17 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que cuando uno empieza a ver la peli se da cuenta de que no tiene nada que ver con las dos anteriores partes de House...(eso si el film cuenta con los mismos productores y equipo técnico.)
James Isaac debuta en la dirección con una peli bastante mediocre que copia exageradamente la formula de Pesadilla En Elm Street (assesino de niños que vuelve después de muerto y quiere vengarse del policia que lo detuvo y de su familia.)
Actuaciónes por lo general bastante mediocres...(Solo Lance Henriksen pone profesionalidad al reparto) para un film con algún que otro buen FX, alguna que otra muerte curiosilla, pero con un aire a telefilme de sobremesa que no consigue dejar atras en ningún momento.

Solo para frikis curiosos.
Joan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow