Haz click aquí para copiar la URL
San Marino San Marino · Ladera del Monte Titano
Voto de Fej Delvahe:
7
Romance. Drama El amor de los adolescentes David, de 17 años, y Jade, de 15, cuenta con el beneplácito de sus familias. Pero cuando Hugh, el padre de la chica, los sorprende haciendo el amor, les obliga a romper la relación de pareja, lo que provocará una reacción de inesperadas consecuencias. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2008
27 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ella, una mujer de 15 años. Él de parecida edad. Enamorados con esa pasión que parece que nada haya en el mundo más importante ni más crucial. El muchacho incluso cae muy bien a los padres y familia de ella. Pero con esa irresponsabilidad propia de la adolescencia empieza a defraudar la confianza de sus futuros suegros. ¿Cómo? Engañándolos: haciéndoles ver que cuando ellos se van a dormir él también regresa a su casa, pero quedándose con la hija hermosa de esos padres allí mismo en el hogar donde está siendo recibido con la hospitalidad de un invitado y haciéndole el amor a la muchacha (por su puesto con el consentimiento y colaboración de ella) toda la noche. Cualquier padre se sentiría irritado por ello, sobre todo porque es demasiado chocante que aquél que viene a enamorar a tu hija querida te la desvirgue en el mismo inteerior de tu casa y faltando a la mínima correspondencia de acogida. Se trata de un tipo de esos jóvenes que van demasiado rápido y que no aguantan, por no aguantar, ni siquiera un mes de prueba. Tal falta de compostura por parte del joven va a traer como consecuencia que se precipiciten una serie de acontecimientos no previstos y bastante indeseados para todos.

Todo esto está excelentemente descrito por el director Franco Zeffirelli, un maestro en mostrarnos los sentimientos de amor hombre-mujer en la pantalla cinematográfica.

Así pues, esta película merece su respeto, pues describe muy bien las relaciones atrevidas, lanzadas, enajenadas de dos enamorados (que es lo mismo que decir "alocados").

Curiosa la intervención de Tom Cruise, de apenas un minuto, muy joven y desconocido, como un actor donnadie. Luego él triunfaría y en cambio el actor Martin Hewitt, protagonista principal de esta película, se opacaría.

Fej Delvahe
Fej Delvahe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow