Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Pulpfictioner:
6
Drama Con motivo de la boda de su distante hijo Dylan (Michael Nardelli), Lynn (Ellen Barkin) se verá obligada a reunirse con su ex-marido Paul (Thomas Haden Church), y con toda su caótica familia: sus tres desastrosos hijos: Alice (Kate Bosworth), Elliot (Ezra Miller) y Ben (Daniel Yelsky), sus excéntricos padres (Ellen Burstyn y George Kennedy), y la nueva mujer de Paul, Patty (Demi Moore), que se caracteriza por su fuerte temperamento. (FILMAFFINITY) [+]
18 de marzo de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película nos muestra la vida de una familia que se reúne durante cuatro días para celebrar la boda de uno de los miembros más jóvenes. Abuelo enfermo del corazón, adolescente drogadicto, ex-marido con flamante esposa y su ex-mujer... Y mucha mala leche y tensión por todos lados.

A mí personalmente me parece interesante y me gusta conocer otras posibles familias. No sé si aquí se excede el guionista pero por si acaso espero no verme en una de éstas (toco madera y la vuelvo a tocar). La mayor parte del tiempo me ha parecido bastante natural e interesante los conflictos que aparecen y en mi opinión el trabajo de la mayoría de los actores es más que aceptable (si lo hubieran hecho peor los problemas de la familia hubieran sido insoportables, por poco creíbles y excesivamente melodramáticos).

La película la vi por Ezra Miller. No lo perdáis de vista.

Lo único que me fastidia es la música. Podría haberse ahorrado el drama adicional, bastante tienen con la trama.
Pulpfictioner
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow