Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
6
Drama Dan Dunne (Ryan Gosling), un profesor de un conflictivo instituto de Brooklyn, es adicto a las drogas. Cuando Drey, una problemática estudiante, descubre su secreto, nace entre ambos una insólita amistad. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2007
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo cierto es que tenía grandes expectativas ante esta película y no solo por el éxito de crítica que le precedía sino por su argumento: Un profesor de un colegio del ghetto adicto al crack entabla amistad con una alumna negra de 13 años cuyo hermano esta en la carcel por tráfico de drogas.
La película esta bien realizada y consigue esa estética fria, real y un ritmo digno del mejor cine independiente americano además de unas buenas interpretaciones. Se pueden sacar muchos significados a la película como el de los "opuestos" pero yo tiraría mas por la opción de "jovenes que aprenden lo que no se debe hacer en la vida gracias a los errores de los adultos".
Si es cierto que la pelicula tiene un fallo bastante grande y esa es la excesiva duración de su metraje para una historia que se podía haber contado en muchisimo menos tiempo.
Por lo demás es una película mas que correcta y respetable.
REPO MAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow