Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
3
Fantástico. Terror. Acción Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten contra los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigua profecía se convierta en realidad: que un poderoso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos ... [+]
29 de junio de 2007
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que no me atraía lo suficiente para verla en cine aún contando su curiosa procedencia. Decidí arriesgarme en la manta pero ya se sabe que eso es cómo una ruleta rusa y que puede ser una copia perfecta o un bodrio. Sin duda era la segunda así que por todo eso me pareció un bodrio. Pero una vez conseguida en DVD pude comprobar que no era tan tremenda como pensaba a pesar de ser fallida.
Los puntos buenos que tiene a su favor es un digno diseño de producción y efectos especiales así como la creación de un microuniverso como si de un film épico taquillero Yankee se tratara.
Lo suyo es copiar a Matrix, Blade, Resident Evil o El Señor de los Anillos pero de forma decente y mas o menos digna.
Lo mas flojo sin duda es un guión que no se tiene de pie por ningún lado (ver spoiler) y un toque de atmosfera de cine ruso intimista por momentos que no encaja para nada con el tipo de producto de entretenimiento a lo Indiana Jones o Blade que quieren darle.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
REPO MAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow