Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
3
Thriller. Terror Año 2007. Las elecciones francesas se resuelven entre un partido conservador y otro de extrema derecha. La banlieue ha estallado en protestas, y un grupo de jóvenes han decidido aprovechar el tumulto para perpetrar un robo. Un hostal aislado parece ser el refugio perfecto, pero sus problemas no han hecho más que empezar cuando descubran que sus propietarios son un grupo de degenerados neonazis. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2008
2 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Poco tengo que decir que no haya dicho, y muy bién dicho Lenny Nero en la crítica que deja un poco más abajo.
Se creen que somos idiotas y por utilizar imagenes preciosistas, camaras lentas o el gore cómo belleza no nos vamos a dar cuenta que todo lo que cuenta esta película es un batiburrillo de peliculas que hemos visto mil veces: empezando por "La Matanza de Texas" o acabando con el remake de "Las Colinas tienen Ojos" de Alexadre Aja (al que el tal Gens fusila indiscriminadamente aunque eso no quite que sepa rodar) en la que copian incluso el recurso de la niña rara buena.
Si en "La Casa de los 1000 Cadaveres" se lo perdonabamos a Rob Zombie porque en el fondo veíamos un homenaje pop de todas las pelis de terror actual a Xavier Gens le pedimos que por favor utilice un poco más la imaginación y que si al menos quiere hacer algo que ya se ha hecho, lo haga con sentido del humor porque sino la cagada es doble.
Eso si, está muy bien rodada....
REPO MAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow