Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de REPO MAN:
6
Animación. Comedia Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2007
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que ya se esperaba esta adaptación a la pantalla grande de estos entrañables tipos amarillos residentes en Springfield. Fuí al cine creyendo ir a ver algo extraordinario pero me encontré con un episodio que desmerece de algunos capítulos de la série ya que ha de ser para un público mayoritáriamente infantil así que perdía en acided. El principio emulando los créditos iniciales con la paródia de Green Day es apoteósico pero se desinfla a medida que avanza la acción e introduce algunas incoherencias cómo el deseo de Bart de que Flanders sea su padre ya que traiciona la psicología del personaje. El homenaje a Disney es previsible y flojito y lo mejor son los homenajes a gags de la serie o la escena tipo Zombies.
Lo mejor de todo era estar en el cine y creerte estar en el salón de tu casa todo pancho a excepción de aqui no puedes fumar. Un lujazo.
REPO MAN
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow