Haz click aquí para copiar la URL
España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
4
Thriller Modesto, un hombre honrado y trabajador, dirige una sucursal bancaria en la Costa del Sol. Un día, unos atracadores entran en el banco, revientan las cajas de seguridad y lo dejan atrapado dentro. Casualmente, al mirar el contenido de la caja 507, descubre que la muerte de su hija, ocurrida hace algunos años, no fue accidental. Del contenido de esa caja depende también la vida y la seguridad de Rafael, un ex-policía corrupto y sin ... [+]
7 de julio de 2019
12 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antonio Resines magnífico, sobrio, circunspecto, que aloja toda su potencia interpretativa en su mirada, así como la ausencia gestual, transmitiendo emociones que llegan.

José Coronado en un papel inadecuado para un actor de sus recursos; mientras le veía interpretar sin que en ningún momento me llegase nada de lo que se desarrollaba.

Cada uno debemos asumir que podemos vaciar, de lo que llevamos dentro, y desde luego José Coronado es tan buen tipo que jamás podrá hacernos creer ver en él, a un delincuente desalmado.

El guión da tumbos perdiendo el norte, tras unos comienzos ciertamente brillantes, que prometían otras sorpresas de mayor complejidad, menos delirantes.

Ciertamente pensé tropezar con un producto de muchísima mayor calidad... debo añadir que los cuarenta minutos finales me han decepcionado, haciendo que mi nota baje sin llegar al aprobado.
LEUGIM
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow