Haz click aquí para copiar la URL
Voto de videorecord:
7
Drama Valley Cottage, Nueva York, 2001. Tras la muerte de su mejor amiga, la joven Megan siente que no hay nada de su vida por lo que merezca la pena vivir. Al borde de la desesperación, abandona su pueblo y se enrola en los Marines. Tiempo después Leavy es enviada a la Guerra de Iraq junto a su perro Rex, detectando artefactos explosivos. Cuando, tras muchas misiones, Megan es herida gravemente y repatriada a Estados Unidos sin su perro, la ... [+]
2 de enero de 2018
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Megan se alistó en los marines para alejarse de una vida sin esperanza y de su inadaptada madre. Ya en el ejército por casualidad le llevaron a limpiar como castigo el pabellón de los K9 (perros adiestrados) y acabó entrenando a un pastor aleman bastante agresivo llamado Rex, los dos acabarían en Irak y completarian más de 100 misiones neutralizando explosivos y labores de rescate. Pero una explosión trucaria la carrera de ambos…

A lo largo de la historia los egipcios, griegos, persas, romanos utilizaron en las guerras perros adiestrados como ataque, cazadores, rastreadores, buscadores, exploradores, guardias o mensajeros, hoy en día la labor de estos nobles animales sigue siendo inmensa.

La pelicula nos cuenta ese vinculo que se crea entre un adiestrador y su perro. La lealtad ,el coraje y el patriotismo como solo los americanos saben plasmar. Kate Mara juega con el espectador emocionalmente y hace un gran papel como Megan.

Primer largometraje que dirige Gabriela Cowperthwaite despues del documental “Blackfish” de 2013 , la historia de una orca asesina que estuvo en diferentes parques acuáticos (Entre ellos uno en España) y que mato a tres personas.

Un drama militar muy entretenido con un guión ligero convincente y conmovedor que hara las delicias sobre todo de los amantes de los perros.
Destino Arrakis.com
videorecord
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow