Haz click aquí para copiar la URL
Voto de yonidemonic:
4
Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie de TV (2019). 8 episodios. Wayne Hays es un detective de la policía de Arkansas. Junto a su compañero Roland West, se ve involucrado en la investigación de un macabro crimen desencadenado por la desaparición de dos niños en plena región de los Ozarks, en el Medio Oeste americano. Un misterio que cala en la vida personal de ambos agentes y se prolonga a lo largo de varias décadas. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2019
110 de 178 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera temporada tenía una mezcla perfecta de trama, atmósfera y grandes personajes. Grandes protagonistas y grandes secundarios. Probablemente sea una de las mejores series de los últimos años.

El arranque de la tercera sí, tiene un aire parecido. Me vine arriba frotándome las manos con el piloto, al menos el tono, los ambientes, la factura e incluso una primera impresión de los protas recordaba y prometía.

Pues ni de coña. A partir del segundo empieza la cuesta abajo y poco a poco todo te da igual. No es un tema de ritmo ( que no lo tiene) es que te va dando igual hasta ser un auténtico tedio. La he dejado a falta del último preguntándome porque no abandoné antes. Nada del brillo, la inteligencia y la intensidad de la primera; ni te molestes.
yonidemonic
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow