Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Scherzo:
5
Terror “Dead Rush” es el fin del mundo tal como lo conocemos, como se ve a través de los ojos de un hombre – David (David Michael Moote), como él nos lleva a través de su viaje: antes, durante y después del apocalipsis zombi. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dead Rush es claramente una película de bajo presupuesto y en cierto modo "indie", pero no por ello ha de ser necesariamente una mala película. Se nota que los actores posiblemente son actores con poca experiencia, aunque cumplen perfectamente su cometido (peores actores profesionales he visto aquí en España...) Los zombies cumplen su papel también, además el hecho de que toda la película haya sido rodada como si fuera vista en primera persona ayuda a maquillar todos esos posibles fallos de actuación que se habrían visto en caso de haber sido rodada en tercera persona.

Sobre el guión, nada nuevo, una infección zombie que asola el planeta y toca sobrevivir. Aún así, la estructura con la que ha sido montado (no digo nada por no destripar la película) creo que es suficientemente interesante.

Una película que a los aficionados incondicionales a los zombies es posible que les pueda gustar, al menos como para que no tengan la sensación de haber perdido el tiempo. Aunque no creo que sea una película para el público en general.

Lo resumiría en: una película de zombies pasable.

Scherzo
Scherzo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow