Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de icaro_81:
1
Animación. Aventuras. Infantil Un enorme meteorito ha caído en el Gran Valle, cortando el suministro de agua y creando tensión entre los dinosaurios que lo habitan. Queriendo ayudar, Piecito y compañía buscan más agua y encuentran un gran depósito atrapado entre el Gran Valle y el “misterioso más allá”, hogar de los temibles dienteagudos. Esta tercera entrega de las aventuras del pequeño dinosaurio fue directamente a video, tanto en USA como en Europa. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2016
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tercera entrega de la saga de cine infantil que fue sacada directamente en formato televisivo ya que no encontró representación para destinarla al cine.
Se trata de una película que cumple con lo que se espera; es decir decepción. Después de ver la segunda entrega y descubrir que era bastante mediocre, en esta nueva pues uno se espera algo parecido y descubre que efectivamente es así.
Es un film dedicado exclusivamente al público infantil. Nadie que tenga más de diez años creo que disfrute con esta historia que aburre desde el minuto uno hasta el final. Una trama que narra unas nuevas aventuras de estos jóvenes dinosaurios, los cuales intentarán salvar al Gran Valle de una sequía absoluta. Unas aventuras que se predicen en todo momento y que no consiguen sorprender en ningún caso.
El guión es simple y sin ningún interés. Todo está lleno de frases y mensajes tan simples y básicos, que en algunos casos dan hasta un poco de vergüenza. Lógicamente están destinadas hacia los niños, y por eso los mensajes son de tal forma que únicamente producen cierto bochorno para toda persona que haya dejado la edad infantil atrás.
Con respecto al trabajo de animación, solo puedo decir que es más que mediocre. No consigue funcionar y resulta bastante flojo, haciendo que uno note en todo momento una animación realizada por ordenador que cuesta aceptarla. Es bastante forzada y sobrepuesta a los fondos, lo que produce que todo chirríe bastante.
En fin, esta tercera parte de “En busca del Valle Encantado” es una película que no consigue convencer. En realidad uno se puede imaginar lo que va a ser antes de ponerse a verla, así que uno siente ninguna sensación de decepción ya que lo espera desde el principio. Así que durante un poco más de una hora, uno sufre las aventuras de estos dinosaurios que son salpicadas de canciones realmente olvidables. Bueno, en realidad la película en sí es totalmente olvidable.
icaro_81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow