Haz click aquí para copiar la URL
Chile Chile · Santiago
Voto de Lestat:
6
Terror A pesar de su juventud, Bob y Tracy creen que ha llegado el momento de ampliar la familia y que deben buscar un lugar mejor en el que criar a sus hijos. Unos amigos les hablan de Commons, una comunidad en las afueras de la ciudad con unas casas espectaculares que basa su convivencia en recuperar los ideales familiares perdidos. Poco después de instalarse, ellos descubren que el sueño de sus vidas se convierte en una pesadilla, un ... [+]
3 de marzo de 2009
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante y entretenida serie de terror, por lo menos a alguien que le guste este tipo de películas. Un desafío para un director lograr en 40 minutos plasmar una idea, en la cual unos salen mejor parados que otros (dejemos de lado esas obras de arte de 10 minutos). En este caso (La Comunidad), el tiempo exacto para disfrutarla. Ahonda en un misterio que da claves para comprenderlo, sin llegar a mencionarlo (ver el spoiler).
Nota: no entiendo a los que ven estas series completas, de la primera a la última (como la Masters of Horror Series) y nos las disfrutan, y las tratan a punta de notas 1, 2 ó 3. Si no te gusta una serie, ¡no la veas!, dedica tu tiempo a cosas más interesantes.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Lestat
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow