Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JuanCádiz:
7
Drama Basada en una historia real, Sean Penn interpreta a Sam Bicke, un hombre desilusionado con su vida pesonal y profesional que en 1974 intentó el asesinato del 37 presidente de Estados Unidos, Richard Nixon. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2008
65 de 73 usuarios han encontrado esta crítica útil
Te levantas en la mañana y descubres que tu vida es un desastre. Un jefe que se ríe de ti en toda tu miserable cara, una mujer que te odia, unos hijos que van perdiendo su cariño hacia ti, un banco que no te tiende la mano con la que realizar tu sueño, un hermano que no lo quiere ser y un mejor amigo que te escucha pero no te comprende.

Lo peor de todo es que sabes, aunque te resignes a creerlo, que mañana será exactamente igual. Y pasado mañana también. Y al siguiente...

Y tú que eres un buen hombre, te empiezas a hartar del mundo, de la demagogia electoral y del sistema; un sistema que dirige tu vida. Un sistema que tiene más mando sobre tu persona que tú mismo.
Te ordenan afeitarte un bigote con el que te ves bien. Con el que te sientes más seguro. Un bigote que llevas porque lo prefiere así una mujer que ni tan siquiera te quiere cerca.
Incluso quieres unirte a un bando radical de incomprendidos; y los incomprendidos te hacen sentir más incomprendido que nunca.
La locura se va apropiando de ti. Cada vez hay menos de buen hombre y más de un hombre desesperado.

El genocidio jamás está justificado. Pero los hombres son como las ratas; mientras vean salida no, pero si se ve acorralado ataca; muere matando. Y el sistema hace que un tipo normal y corriente se sienta rata.


Sean Penn está espectacular.
JuanCádiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow